Crear cuenta

Suscríbete aquí para recibir información con las novedades de BIG SUPPS.

Si ya eres miembro Inicia sesión

Entrar

Iniciando sesión, aceptas las políticas de Privacidad, de Cookies y de Envíos de BIG SUPLEMENTS

¿No eres miembro? Crear cuenta
Universal McGregor · BIG galardonados como Mejor Marca de Nutrición Deportiva

Universal McGregor · BIG galardonados como Mejor Marca de Nutrición Deportiva

El grupo Universal McGregor ha sido galardonado con el PREMIO A LA MEJOR MARCA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA 2022, otorgado por el Diario La Razón a través de su suplemento A TU SALUD.
30 noviembre, 2022 Por Big Suplementación
Un año de suplementos GRATIS

Un año de suplementos GRATIS

Este año, además de las numerosas sorpresas, descuentos y lanzamientos que os hemos preparado para el BlackFriday, os damos la oportunidad de ganar un año de suplementación Big® y Max Protein® totalmente GRATIS participando en nuestro sorteo especial el próximo 1 de diciembre.

25 noviembre, 2020 Por Big Suplementación
Linna Real, Bicampeona de Europa Bikini Fitness

Linna Real, Bicampeona de Europa Bikini Fitness

Linna Real, atleta BIG®, vuelve a proclamarse Campeona de Europa IFBB en la modalidad de Bikini Fitness en el Campeonato Europeo IFBB de Bodybuilding y Fitness Senior, Junior & Masters, celebrado del 15 al 21 de septiembre en la localidad de Santa Susanna (Barcelona) consiguiendo igualmente un segundo puesto en la clasificación overall.

Tras sumar este importante trofeo en su brillante trayectoria, la bicampeona de Europa, entrenada por Juande Romero, ya se entrena para su siguiente competición y no descarta dar el salto a la liga profesional.

Linna Real es una de nuestras atletas BIG® más destacadas y queremos felicitarla por este triunfo. Os recordamos que, además de su exitosa carrera en el ámbito del Bikini Fitness, Linna es propietaria de un gimnasio y dirige una boutique Health&Fitness, donde podrás encontrarla si estás interesado/a en recibir formación sobre Fitness o suplementación deportiva.

¡Enhorabuena campeona!

20 septiembre, 2020 Por Big Suplementación

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00€
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods